¿Necesitas un certificado eficiencia energetica porque vendes o alquilas un piso o local? Aquí tienes esta guía básica para obtenerlo en 5 sencillos pasos.

Si tienes fisuras en el techo y se diagnostica aluminosis… es normal que te preguntes que hacer si tengo aluminosis en mi casa. Nextto te responde.

Estamos en la recta final de las ayudas rehabilitacion edificio barcelona del 2017. ¿Sabes cómo pedirlas? Te ayudamos a aprovechar esta oportunidad.

La letra que se obtiene de un certificado eficiencia energetica es una información que permite catalogar un inmueble por su eficiencia energética.

La certificacion energetica edificio es un documento necesario en muchos trámites habituales. ¡Ojo con las fraudes y engaños que hay!

  que hacer ante un requerimiento para rehabilitar la fachada. Es la duda que surge si nos dicen que nuestra fachada tiene algún peligro ante terceros.

Este proyecto de obra desarrolla la instalación de un ascensor comunitario en finca existente con modificación de instalación de agua y electricidad y remodelación del vestíbulo. En este momento se está finalizando la ejecución del foso del ascensor, punto de arranque de toda la estructura.

Proyecto de rehabilitación de fachada posterior, patio de luces interior, cubierta comunitaria y substitución de agua de aforo por agua corriente. Los trabajos continúan a buen ritmo. En este tipo de reformas comunidades de vecinos es normal encontrarse con sorpresas como es deficiente estado de los balcones, circunstancia que hace que la rehabilitación de edificios como estas características obligue a […]

Proyecto de obra nueva de edificio entre medianeras compuesto por 10 pisos y un local comercial en planta baja. Finalizada la fachada posterior empezamos a realizar los trámites administrativos de obtención de la Cédula de habitabilidad y el Certificado de 1ª Ocupación.

ITE SAGRERA – BARCELONA

Presentada la Inspección Técnica de Edificios o ITEde la finca de la calle Sagrera. Sólo se han detectado deficiencias leves, las cuales dentro de un proceso normal de mantenimiento diferido de la finca, pueden ser subsanadas de forma fácil. El único punto de la finca que presentaba deficiencias graves fue resuelto por parte de la Comunidad de Vecinos antes de realizar el […]